Buen día a todos, mi duda es ¿Se puede alguien embarazar con los dedos con liquido preseminal?

Es una duda que me ha surgido y me da curiosidad saber si puede pasar o no, solo eso sin haber tenido penetración, ni roces genitales.

1 respuesta

Respuesta

no se entiende tu pregunta... ¿Quisiste decir por medio de la masturbación? ¿Por introducirle los dedos con líquido premseminal o semen? Eso es IMPOSIBLE.

Disculpa está leyendo otra pregunta. Pero no se puede la única forma que una mujer quede embarazada sin penetración es que el hombre eyacule en su vagina pero eso también es una probabilidad baja de embarazo, te recomiendo que leas y entres a estos link de un experto en sexología

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Si por medio de la masturbación y si introduciéndole los dedos con liquido seminal, gracias

De nada en la página que te envié tiene mucha información yo estaba igual que tú. http://www.sexologiapedrovillegas.com/me-he-podido-quedar-embarazada/ chequeate este link también es una fuente segura, confiable y es un experto en la materia.