Tengo 15 años 4 meses mido 180 mi mamá mide 165 mi papá 178 tengo un tío de 204 me preocupa mucho mi estatura

Aún asi mucha gente me dice que estoy muy alto no estoy muy conforme me gustaría llegar a medir más de 190 ¿cuáles son las posibilidades de alcanzar esa estatura? No como bien y no hago ejercicio.

1 respuesta

Respuesta

Probabilidades 50 y 50 pero si quieres dejar de crecer te diré una solución

HAS EJERCICIO . eso hace que ya no crescas porque se comprimen los huesos

Tienes que dejar de hacer ejercicio si quieres cuando ya tengas en todo músculos en todas partes