Quiero poner unas buenas gomas a uno de mis dos maderos (timo boll spirit o a timo boll alc)

Quiero poner unas gomas con mucho efecto y bastante velocidad.

En la derecha he pensado en la tenergy 05, 05fx o joola rhyzm P.

En el revés quiero algo más de control y he pensado en donic bluefire m2 o m3, acuda s3 o también las 05fx.

¿De esas cuales es mejor? ¿O cuál me recomendaríais de las que no he dicho yo? ¿Y qué madero utilizaríais vosotros?

1 respuesta

Respuesta

En la derecha te recomendaría muchísimo el Tenergy 05 si te gusta meterle mucho efecto a la bola este hule es el ideal, en el revés depende de cuanto efecto quieras que generen, la bluefire m3 es la que más control tiene junto con la m2, la única diferencia es que la m2 es un poco más rápida, el punto malo de las bluefire es que no generan tanto efecto como una tenergy 05, la 05 fx también puede ser una opción si te gustan las gomas con esponja suave, yo me iría por la M2 en el revés pero la decisión final es tuya