Mis agapornis se comen los huevos

Tengo una pareja de agarpornis de 2 años aproximadamente, el pasado mes de diciembre de 2014 pusieron huevos por primera vez y sacaron de los 4 que pusieron, 4 crías, unos super papas, para ser pprimerizos, el caso es que a partir de entonces cada vez que pone huevos se los terminan comiendo, unos al día de ponerlos otros a las semanas, pero siempre termina por comérselos, ya lo han hecho con 10 ó 15 puesta, tienen vitaminas, jibia, comida buena...

Junto a la pareja, convive otro agaporni, una de las crías de la primera puesta me quede con ella, y este va a su bola, no los molesta, y por supuesto ni intenta entrar en el nido (si no quiere cobrar)...

El caso es que ya no se que hacer, los quite el nido y se han pasado varios meses sin, cuando volví a ponérselo, empezaron otra vez a poner huevos y a comérselos...

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Me llamo Josue para mi a penas nace tendrías que apartarlos de los padres y dejarlos para que no se enfríen dentro de algo abrigado o una media etc.

Y abajo de una lámpara para que se calienten hasta que nascan.

¡Gracias! Tengo algún huevo, que se le he quitado antes de que se le coman pero no ocnsigo sacarlos yo, tendría que comprar una incubadora y me salen demasiado caras, le tengo calentito entre algodones y encima del decodificador de la tv para que estén calentitos con elcalor que desprende, pero no creo que salgan... :(