¿Tengo derecho a alguna paga de algún tipo?

Mi situación es que cobre la prestación en 2009 y nada más desde entonces, ningún tipo de ayuda ni nada voy viviendo en casas de amigos, si no tendría que estar en el albergue, y los trabajos son de unos días o sin seguridad social, voy a ir al dentista porque me falta un premolar y está subvencionado donde estoy no tengo contrato de alquiler, les doy lo que puedo ¿tanto para el dentista como para una prestación me hace falta contrato de alquiler de la habitación o vale una declaración jurada? ¿Para otros gastos como material para aseo personal o ropa, libros paes estudio, etc? ¿Podría solicitar alguna ayuda prepara, Tai?

1 Respuesta

Respuesta

Según la edad que tenga puede usted acceder a algún tipo de ayuda para ello tendrá que estar inscrito como demandante de empleo. Dada su situación personal busque ayuda en alguna ONG de su barrio como Cáritas o explique su situación a la Asistencia Social del Ayuntamiento donde usted reside. Allí le podrán ayudar a resolver su situación o al menos podrán orientarle sobre lo que debe hacer.