Por fa apiádense de mi estoy muy asustada!

El día 12 de mi ciclo tuve un faje con mi novio, le hice sexo oral y el estaba mojado de preseminal y después nos besamos y después el me hizo un oral a mi, ¿hay probabilidad de embarazo? Tengo miedo por que el introdujo un poco su lengua en mi auxilio!

3 respuestas

Respuesta

Tranquila no hay probabilidad de embarazo ¿por qué?

Pues porque cuando sale disparado el semen al aire libre se mueren los espermatozoides

Respuesta

Los fajes no te llevan a un embarazo. Sin embargo si estabas en tus días fértiles y el eyaculo cerca de tu cavidad vaginal si hay una pequeña posibilidad. Pero tranquila que si no hubo eyaculación ni penetración no estas embarazada. Sin embargo tomen precauviones.