Elegir que marca de electrodomésticos es mejor

Voy a comprarme horno, placa de inducción y campana no se cual elegir de estas marcas

Placa de inducción = electrolux, balay, teka o bosch (todas más o menos con las mismas cosas)

Horno = he visto uno que me interesa balay con aqualisis

Campana = balay ó mepamsa

Aver si me podéis ayudar a elegir entre estos electrodomésticos y saber cuales son mejores, no se si coger todo balay ya que es marca española lo que desconozco si sale buena.

2 Respuestas

Respuesta

Si nos sabes que aparatos elegir, desde Bosch te damos ideas para elegir los que mejor se adapten a tus necesidades. Te recomendamos visitar nuestro blog http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/como-elegir-el-mejor-horno y http://innovacionparatuvida.bosch-home.es/como-elegir-la-mejor-placa para ayudarte a tomar la mejor decisión. Además, si no sabes cual es la campana perfecta para tí, nuestro experto puede echarte una mano. Solo tienes que escribirle a [email protected] y te dirá cuál se adapta mejor a tu cocina y necesidades. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición si necesitas más información.

Respuesta

Con tu pregunta lo único que vas a conseguir es que te llenen de publicidad. Mi opinión: todas son la misma cosa. Pero compra, lo que tengas que comprar, en algún sitio que te merezca confianza. El servicio posventa es generalmente más importante que el producto en sí.