Que pasó con el mando a distancia del sharp

Ya hace tiempo que pusiste la pregunta, pero ahora me ha llegado la valoración, no pasa nada, pero me preguntaba por ese mando, en que quedó la cosa, lo solucionaste y como se solucionó.

Respuesta

Como no sabia que le pasaba, me compré uno compatible. Y hoy le he pegado un vistazo y no se ve que esté mal pero sigue sin funcionar. Gracias por la ayuda y disculpa por la tardanza en contestar.

¡Gracias!

Estos casos son más comunes de lo que uno se imagina, y se te queda la cara de asco, una cosa tan simple y que leñe le pasa, menos mal que los compatibles no resultan caro, un poco más que los universales, pero estás tranquilo de que todo funcionará.

En cuanto a lo del tiempo, no te preocupes, no pasa nada, saludos y hasta otra ocasión.