¿Cómo puedo sacar pegamento de la madera?

Estoy haciendo un cartel navideño de madera digamos un poste para lo que seria el palo y yo le pegue cinta para hacer los detalles de las franjas en rojo sobre blanco y hace mucho que no lo sacaba y quedo todo el pegamento, ya intente sacarlo con alcohol y con detergente pero no sale fácilmente, ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Quítalo con disolvente de limpieza y unos bastoncillos de los oídos. No empapes mucho el algodón y ten mucha paciencia

Recién me contestas a esa pregunta, yo ya lo pregunte como hace 3 meses atrás...

Perdona pero aunque esta vez llegue tarde, a lo mejor te puede servir para otra vez.

Como no te había contestado nadie yo intenté ayudarte.