¿Dolor de espalda por epidural?

Tuve a mi bebe por cesárea hace 2 meses, y desde hace un mes me duele la espalda, y me truena desde el cuello hasta la cadera, las piernas me duelen, y más por las noches o en la mañana me cuesta trabajo pararme de la cama!

¿Puede ser consecuencia de la epidural?

1 Respuesta

Respuesta

Suele pasar que con la epiduiral te hagan dano en la columna, a mi me operaron de una operación de rodilla y estuve un ano con dolor lumber, de todas formas consulta a tu medico.

Obviamente es por la epidural que creo una microfisura, normalmente con el frio dolerá más, pero tranquila o tranquilo en más o menos 3 meses ya dejaras de tener molestias.