Buenas, tengo la lavadora corberó ld162.

La pongo en marcha y sale la luz de encendida pero no coge agua ni nada. Si deja abrir. No funciona. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser varias cosas el micro de puerta, la electroválvula o el modulo electrónico.

Para comprobar el micro de puerta tienes que puentear L Y C o fase y común si te funciona puenteándolo ya sabes que es la ptc o bloqueapuertas.

Otros de los fallos puede ser la electroválvula la tiene detrás por donde entra el agua de la goma, sácala, desmóntala de la lavadora y comprueba fuera con la misma manguera y un cubo y metiéndole corriente si te echa agua.

Si todo estos pasos te han ido bien el problema lo tendrás en el modulo electrónico que deberás de llevar a un técnico para que te lo revise.

Saludss