Cómo pasar los datos del formulario a la primer fila vacía

Tengo un formulario de captura, con 2 combos y 2 textbox y ahora quiero pasarlos a la hoja de excel pero en la primer fila vacía que encuentre, cómo hago la macro para encontrar esa fila y pasar los datos del formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza el siguiente código, supongo que vas a pasar los datos cuando presiones un botón de tu formulario.

Cambia "Hoja1" por el nombre de la hoja en donde vas a poner los datos.

Cambia las columnas A, B, C y D por las columnas en donde vas poner cada combo y cada textbox.

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h2 = Sheets("Hoja1")
    u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    h2.Cells(u, "A") = ComboBox1
    h2.Cells(u, "B") = ComboBox2
    h2.Cells(u, "C") = TextBox1
    h2.Cells(u, "D") = TextBox2
End Sub

Saludos.Dante Amor