Que tipo de radiador eléctrico instalar en piso de 120m en Jaén

Quiero instalar en mi vivienda habitual radiadores eléctricos pero no tengo claro de que tipo.

Mi primera opción era el calor azul y para ello deje preparada la instalación. Después de leer comentarios de todo tipo sobre estos radiadores no tengo muy claro lo que hacer.

¿Qué me aconsejan? ¿Calor azul? ¿Convectores? ¿Algún otro tipo de radiador? La bomba de calor la tengo totalmente descartada por el tipo de calor, y al igual que el suelo radiante por imposibilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Pues dentro de todo lo malo lo mejor es el de calor azul, también es mas caro de comprar.

Si tuvieras posibilidad de estufa de pelet seria lo mas económico pero el sitio que hay es el que manda.