Problemas con los neumáticos toyota yaris sedan 2011

Le intale neumáticos nuevos al yaris pero al otro día siento en las gomas delanteras como si tuviera algo pegado a las gomas causando un tipo de vibración atípica, cuando esta de 20 a 40 millas/horas. Se verificaron los neumáticos ( ya se habían balanciado ) se alineo el automóvil, las inpeccione no encontré nada atípico. Todavía siento de 20 a 40 M/h esa vibración que es bastante incomoda.

1 Respuesta

Respuesta

A veces las pegatinas que traen los neumáticos no se retiran, y hacen ruydo durante unos pocos km, sin embargo no justifica la vibración, pasa por el taller que te los monto, puedes haber perdido un plomo de equilibrado, o simplemente que este no sea correcto