En ISO TS¿Cómo podemos analizar el sistema de medición? Estabilidad, Repetibilidad…

La empresa carece de instrumentos de medición. La inspección final de las piezas se realizan o de forma visual o mediante unas maquinas que aporta y mantiene nuestro cliente. Por lo tanto no tenemos datos cuantificables de las mediciones sólo tendremos datos de piezas conformes y piezas no conformes.

Respuesta

Estimado el control de los dispositivos de medición es mandatorio tenerlo bajo el control de la empresa certificada, no se puede excluir o asegurar por el cliente