Desgravarse vehículo como persona física

Tengo algunos inmuebles como persona física arrendados en Madrid y Málaga, por lo que tengo que desplazarme asiduamente de Madrid (donde vivo) a Málaga. Quería compra un coche para evitar trenes, aviones, taxis, etc. Mi pregunta es si puedo desgravarme el coste del vehículo así como el IVA, o si al menos puedo hacerlo al 50%.

1 respuesta

Respuesta

La compra del vehículo puede desgravarse el 50% del IVA. El resto no puede incluirlo en el pago fraccionado de la RENTA (modelo 130) ni del impuesto de Sociedades. Aunque depende del tipo de actividad económica que tenga.

Si necesita algo, puede ponerse en contacto con nosotros en www.abogadosmalagacentro.com . Le atenderemos tan gustosamente.