Puedo hacer un acuerdo entre mi amiga y yo de que si ella queda embarazada yo no me haga responsable ya que ella esta de acuerdo

Mi amiga y yo tuvimos relaciones sexuales ella me decía no importa si quedó embarazada no te are responsable de nada y yo accedí ahora esta embarazada y quiero ver si puedo hacer un papel donde ella me firme que no me va a ser responsable .

Hable con ella y esta de acuerdo que lo haga quisiera saber si tiene valides para que a futuro no me pueda reclamar o meter demanda

2 Respuestas

Respuesta

Obviamente, ese acuerdo no tiene validez.

Los deberes como padre no son disponibles. Si eres español, artículo 110 del Código Civil.

Respuesta

Si pueden hacer un papel donde conste ese acuerdo y también puedes tapar el sol con un dedo.