Ruidos en salida gases caldera gas

Hace tiempo que escucho un ruido molesto que creo que sale del tubo de gases de la caldera del vecino. Es un ruido como de una bomba o un ventilador rozando y mete una vibración que molesta en toda la casa. Quería saber si esto tiene fácil arreglo o cómo se puede solucionar.

1 respuesta

Respuesta

Primero tengo que saber que ruido es... y por donde viene... y si el vecino lo oye... o es solo en tu casa...

Hola

Es un ruido como de una vibración. Se oye en toda la casa, aunque débilmente. Yo creo que proviene del tubo de escape de gases porque va acompañado de otro ruido cuando el tubo de gases del vecino está funcionando.

Hola otra vez

Hay dos ruidos. Cuando miro por el patio de luces se oye una especie de "jjjjjjjjjj" que para de vez en cuando. En cambio en casa lo que se oye es una especie de vibración, como "rrrrrrrrrr" que suena cuando se oye el sonido anterior por el patio de luces. La vibración (esa especie de "rrrrrr") se oye en toda la casa y es bastante molesta, aunque no muy intensa.

Agradecería cualquier sugerencia

Seguro que es una tontería.

Mira si alguna parte de la salida de gases esta dando o rozando con algo... que con la vibración del ventilador hace que suene.