¿Qué son los temporizadores H3CA-A?

Quiere encender y apagar un foco de 110v con el temporizador H3CA-A, requiero el diagrama.

2 Respuestas

Respuesta

Eso quiero en forma automático.

Prende a las 2 de la mañana, se mantiene 10 minutos pñrendido y se apaga y luego se prenda a las 2 de la mañana y así sucesivamente todos los días.

Tu ayuda.

Respuesta

Es un poco complicado, pero corriente en el 2 -10 -señal de comienzo de temporización 3-6 y contacto de maniobra 11- 8-9 siendo 11 común.

Si me ayudan con este pedido.

Necesito prender un foco a las 2 de la mañana, que pase 10minutos prendido y se apague, y luego que se prenda a las 2 de la mañana y así que continué los ciclos permanentes.

Este temporizador tiene 8 programaciones diferentes, las cuales se seleccionan en el panel al lado izquierdo con las letras de la A a la H, al lado derecho del panel se encuentra la unidad de tiempo de 0,1 sg, s, 0,1m, m. 0,1h. h, 10 h, a ti te interesaría el de 0,1h que son horas\10 o sea tramos de 6 minutos .

Luego girar los selectores para el tiempo final que se encuentran en medio del panel. El rango de tiempo va de 001 a999 para cada unidad de tiempo.

La posición de la letra, es la que tendrás que ajustar según las necesidades que tengas las conexiones son las que te indique. Prueba con la posición C

Mucho más fácil te seria con un programador normal.

Con la letra B, se prende y apaga y continua el ciclo, ¿pero para poder cortar la luz en un tiempo como puedo hacer?

Prende a las 2 se mantiene 10 minutos y se apaga y luego debe prender a las 2 y así sucesivamente todos los días.

Mi mail, para que me ayuden con algún diagrama si se puede con un solo temporizador o varios .

[email protected]

En esa posición solo cortando alimentación

Cuanto que pueda te mando la información que tengo