No se me quita la picazon

Tengo una picazon terrible en la vagina que puedo hacer me llego la menstruación tengo que esperar que me se me quite para ir al ginecólogo

1 Respuesta

Respuesta

Queria contarte lo que me paso a mi fue exactamente igual a lo tuyo comence con mucha picazon y me dijeron que era vulvovaginitis me dieron una crema un talco anti hongos y unos ovulos ocuparlos por 12 dias esto a mi me paso porque tenia baja lss defensas y siempre me salen hongitos o erpes donde sea parte del cuerpo no te preocupes no es grave ni mucho menos peor es natural y se quitaracon los medicamentos que te daran