Duda sobre alimentación de hilos maquina circular orizio

Soy nuevo en el sitio, tengo una duda sobre las poleas de alimentación de una maquina Orizio, que se paso a gasa. El orden de las agujas 1 si, 1 no. El hilo cuelga y no puedo darle tensión probé cerrando la polea y aun así cuelgan los hilos. El cilindro esta suplementado en 4, 5 mm. ¿Me dijeron que bajando el cilindro puede que de más tensión a los hilos es verdad esto? ¿Cerrando la polea se tendría que estirar más el hilo? ¿O es lo contrario?

1 respuesta

Respuesta

Como estas trabajando, en que maquina:

- ¿Es jersera o doble fontura?

- Diametro y galga

Si es jersera, entonces tu consumo de hilo se ha reducido a la mitad,

- Tienes que bajar el diametro de la polea al inimo o cambiar la relacion de los piñones de la polea positiva.

- Aumentar puntada a los nonios o bancada central

Si es ripera, tienes que hacer,

- Bajar diametro de polea positiva

- Sincronizar el Time o Timming

- Aumentar puntada a los nonios