Como quitar ruido en la dirección opel corsa

Tengo un opel corsa del 2000 gasoil y tiene un problemilla y es que cuando gira el volante para ambos Lados hace un chirrido muy desagradable y lo lleve al ayer y Tensaron la corra pero al muy poco tiempo volvió acerlo y me dijeron su echando polvos de talco se iva pero me gustaría informarme antes de alguna otra solución es un ruido muy desagradable si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo espero vuestra respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Lo más seguro es que tengas el tensor de la correa mal, por eso chilla.

Lo lleve al Taller y me Tensaron la correa pero cosa de un mes o menos volvió otra vez y es que cada vez va a más... muchas gracias por tu respuesta

Si es un corsa moderno, lleva tensor automático, de que año es y que motor tiene

Es del 2000 y lleva un 1900 de motor diésel sin turbo ni nada dirección semi asistida es algo viejo pero es que de momento me hace el papel y no puedo permitirme otra cosa a ver si me puedes ayudar muchas gracias !

El corsa nunca monto un motor de 1.900, ¿estas seguro de que es un corsa?

O un 1800 algo de eso es pero si es un opel corsa

Pues, puede ser un 1.500 ó un 1.700, esos son los motores que montan.

Y tienes el rodillo tensor mal o la correa mal, aunque si más que un chillido es un rugido, tendrías que mirar rodamiento del alternador.

Respuesta

Eres de madrid se puede buscar una de desguace y cambiarla y sino ponerle grasa consistente