Artroscopia de rodilla, ¿Puedo usar tacones?

Me hicieron una artroscopia de rodilla hace aproximadamente 45 días, y quisiera saber si ya es posible usar tacones o que cuidados debo tener, si puedo entrar a un gimnasio a hacer ejercicio y que debo evitar.

1 Respuesta

Respuesta

Primero, porque razón le practicaron artroscopia de rodilla, depende de eso y no de la artroscopia.

Fue una meniscopatia, elcuerno posterior del menisco interno presentaba ruptura

En este caso las indicaciones y cuidados son exclusivos recetas de su medico tratante y de nadie más en el mundo.