Mercedes Benz ML no sube de. 2500pm.

Tengo un Mercedes ML 250 bluetec del 2012. En alguna ocasión no me pasa de 2500 pm. Lo apago y vuelvo a arrancar y funciona sin ningún problema. No me indica ningún tipo de fallo. Tengo garantía de la casa pero me gustaría saber algo, antes de llevarlo al taller y que lo que me digan, no me suene a chino.

Respuesta

Me huele a que es del turbo que este sucio pero también pude venir de diversos sitios ya que con tanta electrónica estas averías son corrientes dependiendo de los km, que tenga el vehículo