Problemas inyector mercedes cdi220

Tengo un mercedes Cdi sport coupe del año 05
Con 21 000 km
Lo he llevado al concesionario y de momento me han encontrado problemas en dos inyectores:¿? ¿? Como es posible con tan poco tiempo y km. Siempre echo diesel 10 u especial.
Cualquier ayuda viene bien..

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo has llevado al taller porque iba mal, o solo para pasarle una revisión?
Lo tuve que llevar por que le costaba mucho arrancar es automático y las revoluciones subían mucho como si pisaras el acelerador a tope varias veces seguidas., cuando arranco vibraba bastante me dio miedo y lo lleve rapido. En principio era solo uno., luego fallo la prueba de carretera y dicen que es el otro, no me cobraran mano de obra extra pero igualmente se me sube un picazo 1400 o así, no se si seguirá fallando, venderlo o arreglarlo y quedármelo ya que lo estoy pagando y no me podría permitir otro cambio., muchas gracias,.
Posiblemente tengas esos inyectores con mucho retorno y por eso le cuesta arrancar y va en tres cilindros.
Tienes la posibilidad de llevarlo a otro taller de inyección donde pueden reparar esos inyectores. Posiblemente te cueste menos de la mitad.