Tengo retraso puede haber riesgo de embarazo?

Uve relaciones con mi novio con protección pero al momento de eyacular lo hizo encima de mi estomago y al momento de ponerme de pie, sentí que el líquido bajó hasta mi vagina. La verdad estoy muy asustada ya tengo 3 días de retraso y temo un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que halla un embarazo, ya que si dices que el semen entro en tu vagina, los espermas sobrevivieron en un lapso de tiempo corto mientras estaban afuera y llegaron a tu vagina y allí sobrevivieron, tienes la probabilidad de un 60% de embarazo. Pero tienes que averiguar con un ginecólogo para identificar si es o no es.