Mi pareja lleva 2 semanas sin su periodo, ¿Hay alguna pastilla anticonceptiva que pueda tomar para que no quede embarazada?

Quiero saber si hay alguna pastilla anticonceptiva que se pueda tomar mi novia luego de tener relaciones y no caer hace de dos semanas en regla. Tenemos 20 años ambos y queremos saber eso con urgencia. Y mi pareja también es virgen aunque hubo penetración pero no profunda. Fue bien poco y además de eso, no me vine adentro, me vine afuera y como 30 minutos después de estar teniendo sexo fue que me vine afuera.

2 Respuestas

Respuesta

Una vez tenidas relaciones, completas, se entiende, la pastilla anticonceptiva ya no sirve, pues hay que tomarla con anticipación. Requiere una planificación.

Cabe el caso de tomar la "píldora del día después" que se utiliza en caso de emergencia, pero bueno, si quieres, tranquilamente busca información por internet, porque por lo que cuentas, no hay embarazo con una seguridad de un 99.99% y el retraso puede sobrevenirle por causas naturales, o incluso, los propios nervios o ansiedad.

Aprovecho para comentar y animaros, que busquéis en internet mismo, que hay páginas médicas con mucha información al respecto sobre las relaciones sexuales, a fin de evitar problemas y riesgos indeseados, así como infecciones.

¡Gracias! Francisco. Es que como en verdad fue bien poco litt la puntita jajaj estuvo adentro de ella y en verdad en ningún momento me vine, como dije 30 minutos después y todo ese tiempo fue en masturbación no penetrando. Quizás es estrés ya que ella es irregular también.

En primer lugar, el cuerpo no es una máquina, de tal modo, que los periodos vengan todos los meses el mismo día y parecida hora. Los retrasos y adelantos son frecuentas e influidos por las circunsatancias y la mayor, nerviosismo y estrés.

Así que sige las recomendaciones mías y las de Rober y para evitar complicaciones intentad informaros bien, hay abundancvia en internet y actuad sobre seguro. Que luego no vengan las ¡Madre mía!.😂

Respuesta

En mis tiempos hablaban de una pastilla anticonceptiva que era la mejor, se llamaba "Nometalaminga". Y de un invento portugués que se llamaba "chubasqueiro do pito"

Ahora en serio, es mucho mejor prevenir que lamentar.

Buscar alguien que os explique sobre las prácticas de riesgo, métodos anticonceptivos, ETS, etc.

Antes de empezar, tened los límites bien claros, y no tentéis a la suerte.

Y pregunta por el "invento portugués".