¿Una chica quiere tener sexo conmigo que hago?

¿No se que hacer? Hay una chica que quiere tener sexo conmigo, porque se lo dijo a un amigo, pero que hago ¿tengo miedo porque no tengo un miembro viril grande? Tengo miedo se burlaban de mi, o que se lo diga a mi amigo .

La verdad la chica es muy guapa pero siento temor por esto.

2 respuestas

Respuesta

¿Y para que quieres un pene grande si no sabes usarlo?.

Respuesta

El tamaño no importa amigo lo importante es saber como utilizar lo que tienes

No solamente la penetración le da placer a la mujer =y no solamente con la penetración va a tener orgasmos = hay muchas mujeres que sienten mucho placer cuando tocas ciertas partes de su cuerpo .. ejemplo los senos == eso se llama zonas erógenas donde tiene más sensibilidad y estimulo al placer .. las mujeres pueden tener muchos orgasmo durante la relación sexual el hombre sola una .. esta en el hombre saber que más le produce placer a la pareja con la que esta --que parte del cuerpo le gusta que le toquen cuando esta en la intimidad