Tengo una duda sobre los anticonceptivos

Yo tuve mi periodo hasta el 12/11 y tuve relaciones el día 14/11 hay probabilidades de embarazo, tomó pastillas anticonceptivas pero unos días antes estuve tomando fluconazol

1 Respuesta

Respuesta

NO es posible, cuando uno termina su ciclo menstrual es cierto que si tu novio eyacula dentro dependiendo de la capacidad de su reserva hablo de su esperma, esta puede vivir hasta dos días a lo mucho dentro de tus ovarios, si tu terninaste tu ciclo y dos días más tarde tuviste relaciones tu útero ovario se están regenerando para poder hacer de nuevo todo el proceso, para que madure un ovulo dentro de ti que pueda ser fecundado uhmmm tendrías que estar en tu ciclo ovulatorio que después de todos los cambios que pasas, calculando tu ciclo seria a fines de mes tu ciclo pre ovulatorio, osea tu ovulo espera un espermatozoide y si cerca a esa fecha tu novio y tu no han tenido nada, entonces no hay nada de nada. Seria un milagro eh. Sin embargo como siempre escribo sobre todo por la ansiedad que nos mata, hasta un descarte solo para que estés tranquila de sangre, un análisis y una transvaginal si tienes un retraso solamente y tranquila... eh bendiciones

¡Gracias! EEntonces puedo quedarme tranquila que no hay probabilidades..

Si tranquila pero eso si apenas haya o exista un retraso que dure más de una semana haste un análisis de sangre o transvaginal y ya sabes amiga apuesta por la planificación de lo contrario que se ponga tu chico el gorrito. Suerte