Tengo una duda sobre porque me bajo tres veces al mes tome píldoras esa es la causa

Tengo 18 años, quisiera saber porque me bajo tres veces en el mismo mes, tome píldoras del día después dos semana seguidas una cada semana eso afecto el sangrado la primera ves fue normal, la segunda más negro y la tercera cafecito y las tres veces con mucho dolo, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas alguna enfermedad que te este provocando, los dolores y sangrado, porque esos colores indican que hay una herida, y esa herida debe estar produciendo la sangre de este color, lo más recomendable es ir a donde un ginecólogo.

soy muy inexperta en estos temas, entonces no hay posibilidad de que este embarazada?

¿Pero lo hiciste con preservativo o condón?

no sin condon solo tome la pastilla al dia siguiente

Pues si tomaste las pastillas correctamente hay la posibilidad en un 70% en que no estes embarazada, pero estos sucesos de que tu periodo se halla presentado tres veces puede ser por un descontrol hormonal causado por las pastillas, lo mejor es que te revise un medico y te diagnostique tu problema.