Se le puede denegar la adquisición de un mando por no pagar la comunidad de vecinos.

Tengo varios vecinos que no pagan la comunidad de vecinos, y mi pregunta es si se le puede denegar la contraseña de las puertas automáticas, ya que la electricidad la pagamos los vecinos.

Mi razonamiento es que si quiere meter el coche que levante la puerta manualmente, yo no quiero pagarle ha esos señores sus comodidades.

2 respuestas

Respuesta

No. No se puede.

Aunque un vecino no cumpla con sus obligaciones, no se le puede privar de los servicios de la comunidad.

Sólo se admitiría si así lo estipulasen los estatutos de la comunidad. Se han aceptado modificaciones estatutarias que restringen el uso de ciertos servicios no imprescindibles a los vecinos morosos (piscinas)

Lo que deberían hacer es reclamar la deuda por vía del monitorio

Respuesta

Revisa en los reglamentos que tipo de penalidades tendrían los vecinos morosos y así poder aplicar las que allí estén estipuladas.