Tengo una duda Embarazo de 6 semanas

Doctor me llamo estrella

Fíjese que hace una semana me hice análisis de sangre y me dijeron que es positivo tengo 6 semanas de embarazo en los análisis me dijeron que mis nivel hcg es 538. Quizá por que es muy temprano me hicieron un ultrasonido y no vier on absolute mente nada. Mi útero mi de normal y dice no evidencing de sonografía de IUP con embarazo positivo hoy me hicieron más análisis y la prox semana otro ultrasonido.. Tengo síntomas como si me fuera a bajar mi periodo podría explicar me eso por favor una cosa más fue un embarazo no deseado y quiero abortar. Fui a una clínica pero como no vier on nada no pudieron hacer el aborto si voy cuando el embrión se vea en útero cuantos días tengo que reposar no quiero que en mi casa se den cuenta nadie. Sabe. Esta situation

1 Respuesta

Respuesta
1

Slds cordiales- las hormonas que se detectan en el embarazo dan positivo muy temprano muchas veces cuando el embrión no es visible y el valor solo es referencial es difícil calcular la edad gestacional exacta- te aconsejo antes de cualquier decisión apresurada buscar apoyo en alguien adulto maduro más centrado en tu familia para que puedas manejar esa situación - embarazarse no es un delito y estoy seguro que encontraras el apoyo necesario para que te respalden en el proceso de embarazo comenzando por determinar primero que nada si hay o no embrión ya que existen falsos embarazos que dan positivo las pruebas sanguíneas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas