Ha dado de baja mi vehículo el que me lo vendió.

Estoy bastante cabreado, expongo los hechos: compre una moto a mediados de agosto, el chico que me la vendió, ni me dio contrato ni nada, me dejo hacerlo a mi todo, además de haber engañado con el kilometraje, que tenia itv cuando era mentira, y varias cosas más que no valorare pero que ahí están, la cuestión es que el chico que me la vendió, me ha dado de baja MI MOTO porque no la he ambiado de nombre en un mes y medio. CABE RECALCAR que me dejo a mi todo el papeleo de contratos etc, el no se digno en hacerlo, los mande a las 3 semanas de haberla comprado pero no le llegaron SEGÚN EL. Sin avisar ni nada, cuando sabe donde estoy y hemos hablando por teléfono y whatsapp con anterioridad, ME DA DE BAJA LA MOTO en trafico y la denuncia. Ahora, ME EXIGE que le pague el ALTA, LA BAJA DE LA MOTO y el dinero de la transferencia PARA HACERLO EN SU GESTORÍA.

Con todo amenazante, me dice " LOS DINEROS A MI EN MI CUENTA O VAS Y M EDNEUNCIAS SI QUIERES"

Me siento cuanto menos, EXTORSIONADO Y ESTAFADO pues los kms y demás que me dijo no se corresponden.

¿Qué puedo hacer? Tengo la moto "inutilizada" porque no me quiere enviar los contratos de compra venta ni darle el alta de trafico para yo cambiarla..

Tengo todas las pruebas de compra, resguardo de pago, whastapp, etc.

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes un contrato de compra-venta, debidamente firmado por ambos, lo que debes hacer, es denunicar en el juzgado los hechos.

No lo tengo pues la compre a contra reembolso y el chico no me dio los contratos tuve que hacerlo yo y mandarlos pero el chico la ha dado de baja argumentando lo que dije anteriormente.

pero si tengo todas las pruebas de compra , recogida de la moto y conversaciones..

Con la pruebas que tienes, debes acudir al juzgado y denunciar los hechos.

Respuesta

Pues debes denunciarlo por todos estos atropellos y el juez dictaminará como debes porceder en adelante.