Fallo caldera roca victoria de gas ciudad

Tengo una caldera roca con la salida al patio y todo bien pero ahora he techado el patio y la salida se ha quedado dentro de la habitación sin ventilación a la calle. Entonces tengo que subir un poco la salida de humos para salvar el tejado y que vuelva a estar en la calle pero aun no han venido las piezas para alargarla. Y mientras nos estamos duchando así y desde que esta así se corta el agua caliente y vuelve arrancarse de momento y mientras nos duchamos sale agua fría y agua caliente a ratos. Es posible que el fallo venga por que no ventila a la calle.

1 Respuesta

Respuesta

¿La caldera es estanca? Quita la tapa galbanizada y prueba

Q quiere decir estanca?

El tubo de salida de gases es doble osea un tubo dentro de otro

Si tiene dos tubos en la salida

La caldera estanca, es cuando quitas la envolvente blanca, queda en una chapa galvanizada, es así, pues quítala y haz una prueba

Ok mañana probaré. ¿Entonces no tiene nada que ver que la salida de humos no esté en la calle?. Muchas gracias

La salida de gases, no debe de estar la salida a un recinto cerrado,

Muchísimas gracias lara. Acabo de probar y lleva un rato que ya no se corta. Eres un crack muchas gracias. Te doy la máxima puntuación. ¿Ahora la tapó con la blanca y la garbanizada no se la pongo no? .¿Otra cosilla ya que veo que eres un superentendido se le puede hacer algo para que salga el agua más caliente? La ruleta del agua y de los radiadores esta a tope y por el grifo sale caliente pero no mucho recuerdo que antes salia más caliente.mil gracias

La tapa galvanizada,,, si la caldera está en la cocina ó en algún lugar habitable, debes de ponerse la por seguridad, osea para que no coja el oxigeno de la combustión del lugar donde está instalada.

En cuanto a que sale el agua tibia, debes de mirar el caudal que sale por la caliente, y si es mucho, debes de probar a cerrar el paso del agua de la caliente, al 50 % aproximadamente, y probar

¡Gracias!

La caldera esta en un lavadero no habitable solamente entramos a lo q se suele entrar al lavadero. Y mi pregunta ahora es sí me esta llendo bien sin la chapa garbanizada si se la vuelvo a poner seguirá fallando no?

Ponla y prueba, y si falla, debes de cambiar el presostato, que va en el interior de la caldera, pegado al techo a la izquierda

Buenas tardes por fin termine la obra y pude poner la salida de gases a la calle. Pero resulta que me da el mismo fallo. Será por que antes tenia justo al salir de la caldera un codo y después un trozo de un metro hacia la calle y ahora para salvar el tejado nuevo he tenido que hacer la salida diferente ahora tiene el enganche de salida recto después un trozo de 40 cm y después el mismo codo y un metro hacia la calle. ¿Tendrá qué ver algo el cambio de salida y por eso me da error?

El que tenga 40 cms más de tubo no hay problema, si el tubo está bien ajustado sobre todo el interior, ya sabes que va un tubo dentro de otro, el interior es primordial ajustarlo, si te da fallo, prueba con la tapa quitada, y si no te da fallo con la tapa quitada,, tendrás que cambiar el presostato tal como te dije.