Conexión Antena y Sat mezclada no funciona toda la casa.

Tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

Tengo Antena y Parabólica, he mezclado las señales, las he distribuido por toda la casa y se recibe señal de ambas en toda la casa menos en el garaje que es lo que está más alejado. Dejo un esquema para que veáis.

He probado de no poner el Amplificador y la señal de TV llega pero la del SAT no.

1 Respuesta

Respuesta

Hola necrosk

La señal de satélite apenas hace falta amplificarla, puedes amplificar solo la sañál de tdt y despues mezclarla para distribuirla, pero da igual, si el amplificador está preparado para ello, pasará la señal igualmente, pero fíjate bien que la toma que tienes puesta en el garaje, sea separadora, si es una toma final de televisión normal, la señal de satélite se queda ahí y no sale, si quieres, puedes probar la toma de otro sitio donde si esté la señal en el garaje, para ver si es lo que te digo y la toma está estropeada, que también podría ser.

Ya me dices algo.

Por cierto, muy bueno el esquema, muy bien hecho.

Gracias por tu respuesta.

La toma de la pared es separadora, que este estropeada no lo se, pero, ayer comencé a probar con una TV pequeña en varios sitios de la casa a ver a donde llega la señal y donde se pierde, hasta el distribuidor se ve todo perfecto, en el resto de habitaciones se ve bien, y en el garaje que es el tramo mas largo no funciona. Tengo un cable de SAT de la caja donde esta el distribuidor y el mezclador hasta antes del amplificador del garaje, empalmé ese cable al que baja de la parabólica y me fui al garaje y conecte la TV antes del amplificador y seguía sin funcionar. Este cable lo hice pasar por el amplificador a ver que pasaba y ponía que tenia un 20% de señal no como antes que ponía un 7%. parece como si no llegara bien la señal o que el deco no envié suficiente potencia al LNB o yo que se..... Ayer estuve toda la tarde bajando y subiendo escaleras probando lo que se me ocurrió y no funcionó nada. En el deco también iba probando de desconectar y activar la alimentación al LNB  y nada. Ya no se que hacer.

Si se os ocurre algo, por favor comentármelo. Gracias.

No se si me he explicado bien, perdón por el discurso ;-)

Ya esta solucionado! La cosa mas tonta que supuse que estaría bien porque todo es nuevo, caja de toma de TV/SAT de la pared esta estropeada, vendría defectuosa. lo cambie por uno de una habitación que sabia que funcionaba y todo funcionó perfectamente. Que montón de tiempo perdido.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola necrosk

Si no te importa, cierra esta pregunta que aún me sigue dando como que está pendiente, me alegré mucho al saber que te funcionó.

La pregunta no admite más respuestas