Dolor en las rodillas ¿Será por el spinning?

Hace ya unos meses, como seis más o menos comencé a sentir cierta molestia al sentarme o levantarme del sillón, también incluso al incorporarme al estar de cuclillas, pero no le había dado mayor importancia, pero llevo ya una semana con un dolor constante en las rodillas, ya más fuerte al sentarme o levantarme, estoy muy preocupada por eso, porque yo práctico spinning, entreno unas 6 horas a la semana y no quisiera dejarlo, nunca habia tenido ningun problema, pero creo que el dolor puede ser por eso; como no tenía ninguna molestia al estar en la bici no me preocupaba, pero la semana pasada al ponerme de pie y acelerar sentí el dolor, llevo ya una semana sin entrenar, ¿puede ser algo grave? Me temo tener alguna lesión que me impida volver a practicarlo.

1 Respuesta

Respuesta

No soy médico pero no creo que el dolor de rodilla te venga por hacer spinning, a no ser que tu postura o la forma de realizar el ejercicio en la bicicleta no sea la correcta, y esto ha generado el posible dolor.

Te recomiendo que consultes esta página

http://www.infirmus.es/dolor-de-rodilla/

Lo normal y lo más aconsejable es que si dolor es constante y persistente te pongas en contacto con tu medico.