Es malo el no poder llorar?

Hace algún tiempo mi padre murió y no pude llorar su perdida, simplemente no me salia, y aunque me pareció raro simplemente lo deje pasar. Un año después no he llorado ni una ves aunque he tenido motivos. Al realizarme una autoevaluacion puedo darme cuenta que no recuerdo haber llorado desde los 10 años (aprox) y actualmente tengo 18. ¿Esto puede tener repercusiones en mi salud o en mi estado anímico?

1 respuesta

Respuesta

Si te reprimes si seria malo, pero si no sientes ganas de llorar, aunque haya una causa quizas muy antigua o nunca se descubra, es dificil evaluar, cada caso, es distinto :hay muchas opiniones, por ej. que puede ser que haya algo que altere las emociones, hasta los que opinan que es un problema ofalmologico, etc.El caso concreto, es que cada persona, no es igual a las demas, y cada caso puede tener una causa distinta, hay personas que no lloran cuando les falta un ser querido, sin que signifique que no lo siente, aunque si lloran despues, y hay quienes no lloran nunca, diferente es el caso de que si a una persona llore o no, le afecte una perdida logica, o no le afecte nada, entonces si seria cuestion de consultar a un profesional, aunque es una opinion, nada mas, basada en algo general, no particular. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas