¿Probelmas de correo con outlook?

Tengo problema con el outlook.
Hay dias que me aparece el mensaje que ingrese la contraseña para autentificar. Pongo la clave, peo igual me sigue saliendo ese mesaje, y no se cual sea el motivo.
Si alguien me pudiera ayudar con esto por favor

1 respuesta

Respuesta

Casi seguro no tienes bien configurada la cuenta de correo, dale a reparar e introduce los parámetros manualmente de usuario, contraseña, pop, etc.

Gracias.

Para nada, si tienes problemas no tienes más que indicarlo, pero por favor en otra consulta que al contestar permanece abierta.