Quisiera saber cuando me embarace ?

Doctor . Mi fecha de mi última menstruación fue el 18 de marzo. Mi período duro 7 días . Y tuve relaciones el 29 y 30 de marzo y 6 y 7 de abril . Por fecha de última menstruación me dice que mi bebé lo tendre el 25 de diciembre y tengo 34 semanas y 2 días me hice un ultrasonido obstétrico y dice que el bebé nace el 15 de diciembre y tengo según ahí 35 semanas con 4 días . Estoy preocupada ya que e empezado a tener contracciones .

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales - aunque es difícil establecer con exactitud cuando te embarazaste- más aun cuando no sabemos el historial de tus periodos menstruales- es probable que sucedió entre el 29 y 30 de marzo ya que en esos días -considerando que tengas ciclos de 28 a 30 días normalmente- debiste estar en tus días más cercanos a la ovulación

Las contracciones son normales salvo que ocurran con dolor en cualquier caso debes estar tranquila y acudir a tus controles y ante cualquier molestia o duda acudir a tu gineco-obstetra