Tanques de agua en paralelos con bypass y bomba

Tengo puestos 2 depositos de 500l en paralelo (con un solo flotador) y uno de ellos cada tanto se derrama, tengo entrada de la calle con valvula antiretorno y baypass mas el hidro con presscontrol, tambien a la salida del ultimo deposito mas cercano al hidro hay otra valvula antiretorno (donde chupa la bomba, poco antes) para que no entre el agua x debajo, cambie el flotador pensando que se derramaba x que no cerraba pero lo volvio a hacer, ¿la duda es si es que esta ultima valvula deberia estar a la salida del hidro? ¿Y cuál es la diferencia? ¿O puede ser otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría ayudarte, pero no capto como lo tiene instalado.

Si pudiese poner un croquis, tal vez lo entendería

Gracias, hoy vino un amigo que me recomendó poner una válvula de control de presión en la entrada del flotador por que sospecha que en momentos puntuales entra más presión y vence la boya por eso se derrama ya que no era siempre, es más hacia un mes que no pasaba gracias si sigue pasando vuelvo a preguntar

Pues problema solucionado