¿Consulta sobre piletas se puede hacer una pileta de block de cemento y no revocarla? Estarán llenos de cemento, cerecita hierro

Quería saber si se puede hacer una pileta con block de cemento los cuales estarán rellenos de cemento y se le colocara hierro adentro de cada hueco y horizontal también llevara una varilla en cada hilada... Pero la pregunta es si necesariamente hay que revocarla o se puede pintar sobre el ladrillo con una pintura en base a caucho clorado, creería que la estanqueidad estará dada por los ladrillos y el contenido de cemento y cerecita ... ¿no se que opinan ustedes?

1 Respuesta

Respuesta

Tras consultar a nuestra arquitecta técnica, nos comenta lo siguiente:

La estanqueidad de la piscina se dará con el muro de bloques de hormigón siempre y cuando esté impermeabilizado. La pintura lo que le da es un acabado interior de la piscina. Preferentemente impermeabilitzaría la piscina y sobre de esta se aplicaría un revocado para luego poder aplicar la pintura a base de clorocaucho, la cual cosa le permitirá que se adapté mejor sobre la superficie uniforme.

Recuerda que en nuestra tienda online www.momentospiscina.com encontrarás todo para la piscina y el jardín, y consejos y guías de compra.

Esperamos haberte ayudado