Me siento muy preocupada! Pienso que es embarazo

Tengo 15 años y mi regla se ha retrasado por más de 15 días soy muy irregular y hace una semana me bajo un flujo marrón rosaseo, por 2 o 3 días, jamás en mi vida he tenido relaciones sexuales, es decir soy virgen, estoy preocupada porque he leído que ese es uno de los primeros síntomas de embarazo, ayuda Porfavor, gracias.

PD: mi primera menstruación fue a los 14, no se si tenga algo que ver.

4 Respuestas

Respuesta

Quedate súper tranquila! Si nunca tuviste relaciones sexuales es imposible quedar embarazada! Estas sufriendo irregularidades menstruales que es muy común! No tenés de que preocuparte!

Respuesta

No estás embarazada

Ve al ginecólogo y comentale puede ser irregularidad propias de la edad o ni dios quiero pero puede ser algún problema

Pero embarazo sin haber tenido relaciones es imposible, puedes comentarle a tu mamá o alguien de confianza para que te acompañe al médico..

Saludos y tranquila que un embarazo no puede ser, es IMPOSIBLE

Respuesta

Imposible un embarazo si eres virgen, tranquila solo estás irregular

Muchas gracias, esto me ha servido de mucho, aunque aún no me llega y... Me he sentido nerviosa porque tengo miedo de que no me llegue en todo este mes y aun sabiendo que puede ser imposible un embarazo  me siento nerviosa

Respuesta

No te preocupes. A mi me empezó a los 10 y hasta los 14 más o menos no se me reguló. El primer año me venía cada 2 meses. Protegete y no le des vueltas.