Mi coche, Ford c-max 1.6 tdci 90 cv, se comporta de forma extraña

De forma exporádica, se comporta como si la inyección se interrumpiera durante décimas de segundo, la primera vez que lo hizo decidí probarlo y subirlo de vueltas (hasta el límite) en un par de acelerones ya que parecía que estaba atascado de carbonilla, lo hizo y a partir de enconces lo hace muy de vez en cuando y no necesariamente a altas revoluciones, da un tironcito y continúa con normalidad. ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser varias cosas, algún inyector no funciona bien, alguna bujía que este mal, filtro de aire o combustible sucios, cables de las bujías mal, admisión sucia y necesita limpieza, yo en tu lugar empezaría por lo mas fácil, hacer una limpieza del tubo de admisión.