Con el líquido preseminal se puede dar embarazo si se introduce con los dedos

Estoy muy preocupada miregla tenia que haber sido la semsnan pasa y nada el 12 de octubre tuve relaciones primero con condón pero sin eyaculación, ¿luego me toco él y finalmente acabó en mi boca. El lunes de esta semana tuve un fuerte dolor de pechos y a día de hoy sigue y ayer me dolienron los ovarios. No sesión introdujo algo de su líquido sin querer cuando me toco hay riesgo?

Respuesta

Tengo entendido que los espermatozoides mueren en contacto con el oxígeno! Ósea que si podría a ver quedado en su mano algo no existe riesgo! Y quedate tranquila que el atraso debe ser por los nervios!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Natalia el líquido preseminal no embaraza. Ya se han hechos estudios recientemente. Soy estudiante de medicina .

Te duelen los pechos y los ovarios por que seguramente ya vas a menstruar