¿Qué puedo reclamar a mi seguro?

En verano Union Fenosa me coloco mal el contador y a consecuencia se me ha roto el motor de la piscina y toda la iluminación exterior, como consecuencia de esto además tengo la piscina llena de barro y animalillos muertos. El caso es que lo hicimos con el seguro por ir más rápido que con Union Fenosa y ellos lo reclamaran a posteriori. Nos han dicho que solicitemos nosotros el presupuesto y lo que les hemos pasado era por uno 8000€, ahora nos dicen que nos indemnizan con 3000€, y que la limpieza de la piscina no la incluyen porque no esta asegurada,... No entiendo nada. ¿Puedo hacer algo contra el seguro?

1 Respuesta

Respuesta

Contra el seguro, lo que debes hacer mostrar tu disconformidad con el oferta de indenmnizacion, y solicitar, el envío de un perito, por cuenta de la cia, para realizar valoración ajustada de daños ocasionados. Por otro lado, debes, iniciar ya mismo, reclamación, con el presupuesto que tienes, a la cia Union Fenosa para que ellos también intervengan en la reparación de los daños causados, debido a su negligencia.