Hoy una amiga me hizo sexo oral y fue muy duró y se me hizo una ampolla de sangre es bueno o malo estoy preocupado no me duele

Preocupación hoy una amiga me hizo sexo oral y fue muy duró y se me hizo una ampolla de sangre es bueno o malo estoy preocupado no me duele nada pero nose q hacer

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por un maltrato

Algún diente de tu amiga te tropezaría la cabeza y te formo la ampolla haz de cuenta que es como un rasguño

 ¡Muchas Gracias!

No hay de que amigo siempre a la orden si tienes alguna inquietud y quieres tratarla mas en privado me puedes escribir a este correo [email protected]

No hay de que amigo para eso estamos;) si tienes alguna duda y la quieres tratar en privado me puedes escribirá este correo [email protected] y con gusto te colaboro