Siempre tengo alergias pero mi consulta es al hacer sonar mi nariz me pasa que del lado izquierdo me sale muy poquito de sangre

¿Esa sangre puede provenir de los pulmones? Es muy poca pero casi siempre me sale

Respuesta

Nooo no viene de los pulmones

La sangre de la nariz en caso de que salga sin que paso nada seguramente es porque hay presión arterial alta

Pero en tu caso que es por alergias y sonar la nariz se rompen pequeños vasitos de la nariz y por eso sangra nada más... es común en esos casos porque es brusco lo que se le hace a la nariz y por eso se "lastima" digamos pero es una cosa de nada se cura de inmediato no es preocupante ahora si sangra porque si y no es una persona hemofilica entonces es presión arterial alta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tital tranquilidad al tener alergias muy recurrentes es normal que la nariz sangre ya que esta muy irritada de sonarse y se rompen unos vason sanguíneos pequeños que tenemos dentro.comprate una. Pomada llamada rhinobanedif y aplícatela tres veces en cada fosa va fenomenal.