¿Tengo uma duda sobre el embarazada?

Hace unas cuantas semanas tuve roces con mi novio yo con pantalón ropa interior i sin camseta y el desnudo, me masturbo i y tal pero yo no he quitado el pantalón ni nada todo fue por encima del pantalón me pregunto que si su semen pede atravesar mi pantalón y como el me masturbo pues que su semen se junte con el mio y llegue hasta mi vagina por favor responderme estoy fatal, cuando fui al medico le comente que me duele la barriga y que la tengo inchada i dura tengo náuseas y que no me bajo la regla me dijo si hice sexo le dije que no soy aun virgen me dijo que sin penetración es imposible pero aunque así aun estoy preocupada

Respuesta

Tal como lo dijo tu médico, sin penetracion es muyyy difícil que haya embarazo. Aparte de esto hay otras condiciones importantes a ser tomados en cuenta, que sin ellos tampoco surge un embarazo, como son tus días fértiles o infertiles. Te recomiendo que comiences a ordenarte con un calendario para que anotes allí tus días de regla, con esto podrás saber cuando son tus días fértiles o no, y otra cosa muy importante si no deseas un embarazo habla con tu médico para que te presente los diversos métodos de anticoncepción. Buena suerte

Muchas gracias por la información, ¿pero una pregunta es posible lo que dije de que su semen traspasa el pantalón sejunte con el mio i masturbándome me entre por la vagina?

No mi amor, el semen no traspasa tu pantalón. Lo moja si, pero nadie queda embarazada, de esa manera. El esperma como tal es muy delicado, se seca de hecho.

Puuuff muchass gracias esa era la respuesta que necesitaba de alien que sabe mucho de esto, muchas gracias me has tranquilizado desde ahoraa ahora voy a tener mucho cuidado con esto porque la verginidad es muy importaante en mi religuion repito muchisimas graciaas!!!

A la orden, recuerda mejor que yo está tu médico, confía y haz lo que él te recomiende. Mucha suerte.