Propiedades de la copia de una carpeta a un soporte externo

¿Por qué no aparecen todas las pestañas en "propiedades" de una carpeta copiada del HD "C", a otro HD externo?

1 Respuesta

Respuesta

En que sistema de archivos esta el hdd externo, porque C lo tienes en NTFS y el otro... podría estar en FAT32 puede ser por eso, o cuando un objeto es cambiado de unidad no conserve todas las propiedades que tenía.

¡Gracias! . No se a que te refieres con eso de  "En que sistema de archivos está el HD externo", tengo un antiguo HD de 250 GB, y he procedido a ir copiando el contenido del mi actual HD "C". lo he copiado casi todo, pero se me ocurrió comparar las propiedades de cada carpeta, y aunque contiene los mismos archivos y la misma cantidad de memoria, las pestañas que tengo en el "C" son 5 (General, Compartir, Seguridad, Versiones anteriores y Personalizar) y las de la copia son solo 3 (General, Compartir y Personalizar).

Quizás tienes razón en que cuando un objeto es copiado y cambiado a otra unidad, no conserve todas las "Propiedades" que tenía.

Como no he sido capaz de encontrar nada en Microsoft ni por las páginas de internet que me lo explique, he acudido a los "Expertos" de todoexpertos.

¡Gracias!