Calentador minimaxx junkers 11l poco caudal

Tengo desde hace unos 5 o 6 años un calentador a gas junkers minimaxx 11l, cuando lo puse todo era genial, iba estupendamente, pero desde hace poco menos de 2 meses sale poco caudal de agua hasta el punto que de la ducha no sale Caliente, no siendo asi desde el grifo mas cercano al calentador, que sale, pero con muy poco caudal, para canseguir ducharme con agua caliente tengo que abrir un poco el grifo de la cocina para ayudar a que encienda el calentador y asi conseguir agua caliente en la ducha, aunque sea un hilillo de agua. He notado que el calentador cuando lo vacio de agua y le vuelvo a dar paso para que se llene suena como que pasa algua con dificultad, ¿qué puede ser? Ya que el agua fria sale con bastante buena presion.

1 respuesta

Respuesta

Seguro tienes en tu población un indice alto de dureza del agua ( cal) tienes que descalcificarlo pero con los aditivos correctos y con bomba especial para ello, pide presupuesto a un profesional.